2008-10-09

Brasitas... mi amigo del cielo!!!




Curiosamente, como si se tratase de una fábula, este ejemplar de pechito rojo -que algunos apodan brasita a los de su especie- aparece cada tanto por la quinta que tengo en el fondo de mi casa. Para es el mismo, tal vez no sea, pero para mi si... es el mismo. Al llegar la primavera aparece y se queda por un largo rato sobre el pino de la casa de al lado o sobre el poste que sostiene el alambrado de una parra.

A veces tengo la sensación que si me acerco con mi cámara se quedaría. En otras oportunidades lo he tenido a escasos metros frente a mi. Es algo indescriptible.

Brasitas... mi amigo Brasitas vino a visitarme.

2 comentarios:

Antigonum Cajan dijo...

Aca son palomas turcas,
reinitas, zorzales, judias,
lagartijos, aracnidos,
y terequequetes.
Los ultimos vienen del sur
y se quedan de turistas unos meses.

Da gusto oirles, de ahi su nombre,
con sus bocazas como ballenas
al aire de caza de insectos.

Anónimo dijo...

es un churrinche por la palza de mar de ajo en verano tambien hay uno que vuiene tuitos los veranos